Bienvenidos a este viaje

Varios

 

14 de Mayo del 2017

Te inivito a visitar mi blog y compartir conocimientos, experiencias, técnicas y herramientas asociadas al ethical hacking, al desarrollo de software y alguna que otra cosa más

Hace algún tiempo que venía dándole vueltas al tema. Escribir un blog y tener un espacio para poder ir dejando registrada mi vida profesional y las cosas que voy estudiando y aprendiendo en el camino. Como buen procastinador, siempre tenía una excusa: el diseño del blog, por donde iba a empezar, que era de día, de noche, etc. Creo que todos hemos experimentado esa sensación cuando queremos comenzar algo y que tiene mucho que ver con enfrentarse ante una hoja en blanco y no saber qué primera línea dar.

Pero aquí estoy, refactorizando el antiguo sitio de mi antiguo emprendimiento y reutilizando mucho del diseño para no comenzar de cero. Ahora son otros objetivos, otras las circunstancias. Aportar a la comunidad, entregar algo a los demás que sirva para su desarrollo profesional. Quiero hablar de seguridad, de hacking y dedicar mi tiempo libre en hacer crecer este proyecto personal.

Obviamente mis expectativas son altas y espero llegar a la mayor cantidad de público posible y que en realidad el contenido que publique se transforme en algo realmente valioso para otros.

Y te invito a ti lector a que me aportes con tus comentarios, con tus críticas y que construyamos una comunicación virtual que nos permita crecer a ambos y mejorar cada día.

Bienvenido a mi bitácora, comienza el viaje!

 

P.d: ¿Quieres saber quién soy? Te invito a leer mi página de presentación.